ZAR SERVICIOS DESARROLLA SU PLAN ESTRATÉGICO 2016 – 2018 DE LA MANO DE AGENCIA IDEA

//ZAR SERVICIOS DESARROLLA SU PLAN ESTRATÉGICO 2016 – 2018 DE LA MANO DE AGENCIA IDEA

Zar Servicios, Es una empresa de construcción y reformas que ha apostado fuertemente por diferenciarse del resto de compañías similares del sector, ofreciendo soluciones constructivas de máxima calidad y precios muy ajustados.

En un sector tan castigado por la crisis como ha sido el de la construcción, Zar Servicios ha sabido reinventarse ofreciendo su Plan de Garantía Total, donde entre otras cosas existe un compromiso de entrega en fecha, cumplimiento de presupuesto, garantía de orden y limpieza, garantía en la calidad de los materiales, atención personal y profesional, garantía de 3 años, y sobre todo su atención personal y profesional.

Zar Servicios ha experimentado un fuerte crecimiento fruto del buen trabajo desempeñado en estos últimos 3 años. Por ello, y en vista de consolidar su posicionamiento en el mercado ha desarrollado su Plan Estratégico junto con Agencia Idea. Este trabajo se ha desarrollado durante el ejercicio 2015, y ha girado en torno a 4 puntos clave:

Por un lado y después del análisis externo e interno, se definen 4 objetivos estratégicos que se marca la empresa. Estos objetivos estratégicos se desarrollan de forma amplia en unos objetivos operacionales y a su vez en unos Planes de Acción concretos. Por otro lado se desarrolla un el Modelo Organizativo, donde definimos los procesos, los procedimientos y aquellos criterios vitales que tiene la empresa.

El tercer punto, es un plan de Marketing y Comercial además de un Plan Financiero donde está recogido los presupuestos Generales y los balances económicos financieros para los próximos 3 años.

Y por último está el control y seguimiento, para lo cual se usara un CMI (Cuadro de Mando Integral), donde se recogen aquellos indicadores clave, que afectan a los mencionados Planes de Acción, Objetivos Operacionales y a su vez los Objetivos Estratégicos

En definitiva, después de un largo trabajo de campo donde se ha analiza todos los aspectos clave de la compañía desde Agencia Idea se ha trazado el camino para que Zar Servicios, consiga un crecimiento, real, sostenible en el tiempo, rentable y orientado hacia el mercado objetivo que se ha diseñado. Con las herramientas y la información necesaria para lograr el Éxito.

2018-07-02T10:40:11+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram