X EDICIÓN PREMIOS CEPYME

//X EDICIÓN PREMIOS CEPYME

Desde CEPYME se ha convocado la X Edición de los Premios CEPYME cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En esta décima edición los Premios CEPYME se convocan en doce categorías:

  1. Pyme del Año: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por su excelencia empresarial.
  2. Empresario Autónomo del Año: se concederá al autónomo que haya destacado en 2022 por su esfuerzo emprendedor, capacidad de innovación y éxito de sus proyectos.
  3. Pyme Innovación Tecnológica: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por haber generado valor en el mercado a través de la innovación tecnológica.
  4. Pyme Desarrollo Internacional: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por su presencia en el exterior y la comercialización internacional de sus bienes y servicios.
  5. Pyme Creación de Empleo: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por la creación de puestos de trabajo.
  6. Pyme Proyecto Emprendedor: se concederá a la pyme que presente el mejor nuevo e innovador proyecto de desarrollo empresarial, iniciado durante 2020, 2021 o 2022 y que tenga un gran potencial de crecimiento para los próximos años.
  7. Pyme por la Igualdad: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.
  8. Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad: se concederá a la pyme o empresario autónomo que haya destacado en 2022 por su contribución a la inserción laboral de las personas con discapacidad.
  9. Pyme Eficiencia Energética y la Sostenibilidad: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por haber implementado medidas de eficiencia energética (reducción de demanda, implementación de tecnologías eficientes, renovables o movilidad sostenible, así como la integración de sistemas de gestión energética).
  10. Pyme con Mejores Prácticas de Pago: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por la mejora de sus condiciones y prácticas de pago a los proveedores, así como en el cumplimiento de los compromisos de pago de la empresa.
  11. Pyme Transformación Digital: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por haber transformado digitalmente su modelo de negocio, sus procesos, sus productos y servicios, y la relación con sus clientes gracias a internet y las nuevas tecnologías.
  12. Pyme Economía Circular: se concederá a la pyme que haya destacado en 2022 por haber implementado medidas de economía circular que contribuyan a transformar el modelo de producción lineal por otro circular.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de julio de 2023.

Si está interesado en presentar candidatura e informarse acerca de los premios, contacte con nosotros a través de info@aecta.org.

2023-05-23T10:49:34+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram