SUBVENCIONES DEL SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN

//SUBVENCIONES DEL SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Se ha publicado en el DOCV, la Resolución de 25 de junio de 2020, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan para el ejercicio 2020 las subvenciones destinadas al programa de empleo con apoyo en empresas del mercado ordinario de trabajo, reguladas en la Orden 21/2016, de 20 de octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

 

Objeto: la concesión de subvenciones destinadas a fomentar los proyectos de empleo con apoyo en empresas del mercado ordinario de trabajo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Beneficiarios:

  1. a) Las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana o las entidades sujetas a derecho público dependientes o vinculadas a estas que vinieran ejerciendo competencias en materia de empleo.
  2. b) Las entidades sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana, en cuyos estatutos figure expresamente el desarrollo de programas de empleo con apoyo dirigidos a la inserción laboral de las personas con diversidad funcional.

 

En ambos casos deberán acreditar una experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de proyectos de empleo con apoyo dirigidos a personas con diversidad funcional en empresas del mercado ordinario de trabajo.

 

Cuantía:

El importe de la subvención no podrá superar los 90.000 euros.

El importe de la subvención se calculará en función del periodo en que se efectúe el apoyo, a contar desde el inicio del desempeño del puesto de trabajo por la persona atendida:

  1. a) Durante los 6 primeros meses: 500 euros mensuales por persona atendida.
  2. b) Entre los meses 7 a 12: 400 euros mensuales por persona atendida.
  3. c) Entre los meses 13 a 18: 200 euros mensuales por persona atendida.
  4. d) Entre los meses 19 a 24: 75 euros mensuales por persona atendida.

 

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 11 de julio de 2020.

2020-06-30T10:37:36+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram