SOLUCIONES DE ECONOMÍA CIRCULAR EN LA LOGÍSTICA Y EL TRANSPORTE

//SOLUCIONES DE ECONOMÍA CIRCULAR EN LA LOGÍSTICA Y EL TRANSPORTE

El sector de la logística es uno de los más contaminantes a nivel mundial, y más profundamente en España. Ven a conocer las claves de la economía circular, los datos del sector, qué oportunidades de mejora son las más prioritarias y algunas soluciones como biocombustibles o biomateriales que pueden ayudar a hacer más sostenible este área en tu empresa.

Ponente: Mónica García Bustamante,  es fundadora de CIRCULARGY, consultoría enfocada en la estrategia circular para las Pymes, coordina la comisión de sostenibilidad y economía circular de AECTA, y gestiona el Círculo de Empresas del Ateneo Mercantil de Valencia.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, cuenta con más de 25 años de experiencia en 5 países (España, Suecia, Chile, Perú y Bolivia), en corporaciones multinacionales (13 años en Procter&Gamble), grandes y pequeñas empresas, y startups, trabajando en muy diversas categorías, como FMCG, Cosméticos, Alimentos, Electro, Retail, Industria del plástico y Consultoría.

 

Día y hora: 22 de junio de 09:30 a 11:00h.

Lugar: Salón de actos de la CEV. Plaza Conde de Carlet, 3. 46003 Valencia

INSCRIPCIÓN

2023-05-30T10:42:01+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram