SERVICIOS EN ALEMANIA. OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIA DE ACCESO

//SERVICIOS EN ALEMANIA. OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIA DE ACCESO

Las empresas de servicios son, en este momento, las que tienen grandes oportunidades de negocio en Alemania. Desde la cooperación entre empresas en el ámbito de la ingeniería industrial, como en la construcción en general, y en la residencial en particular donde se está produciendo un boom. Las empresas españolas podrían beneficiarse de ello, dado el recurso
cada vez más frecuente de las empresas alemanas a la subcontratación.

De especial importancia es también la multitud de proyectos e inversiones en medio ambiente y energía renovable en el marco del giro energético que experimentará en los próximos años un nuevo salto con el plan de descarbonización de la economía alemana.

La iniciativa de digitalización de la economía, impulsada por el Gobierno federal, supone también un campo potencialmente atractivo en el área de las nuevas tecnologías.

En la jornada, organizada en el marco de la red Europea Enterprise Europe Network EEN que agrupa a entidades de numerosos países y presta apoyo a las PYMES europeas,se hará una breve presentación de los sectores más dinámicos y de las estrategias y aspectos a tener en cuenta por la empresa que pueden facilitar el acceso al mercado.

Dirigido a empresas de: Tics, tecnología, servicios de salud, educación, transporte y logística, medio ambiente y energía renovable, ingeniería y consultoría empresarial avanzada

PROGRAMA
13:00 – 13:05 Apertura
13:05 – 13:40 Sector servicios en Alemania. Oportunidades y estrategia de acceso
13:40 – 13:45 Apoyo de IVACE en el mercado
13:45 – 14:00 Preguntas

 

 

2021-03-26T11:28:30+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram