REACTIVE BUSINESS CHALLENGE-PROGRAMA DE AYUDA A LAS EMPRESAS PARA LA ADAPTACIÓN AL NUEVO ENTORNO

/, Noticias/REACTIVE BUSINESS CHALLENGE-PROGRAMA DE AYUDA A LAS EMPRESAS PARA LA ADAPTACIÓN AL NUEVO ENTORNO

COVID-19 ha tomado el mundo por sorpresa y su impacto económico ha provocado un cambio de escenario muy importante que va a provocar una nueva adaptación de todos los modelos de negocio. Este cambio tiene repercusiones sociales y económicas globales que se sentirán en todas las empresas en general y en las Pymes muy en particular.

Estamos ante un cambio de escenario y ahora más que nunca es el momento de apoyar a las pymes en este proceso de transformación. No hay que quedarse parado, la velocidad de reacción es determinante y por eso, es imprescindible un plan de choque y reactivación. Hay que preparar las estrategias y los modelos de negocio para la nueva realidad de mercado en la que nos encontramos.

Por ello, lanzamos en colaboración con otras entidades el programa gratuito REACTIVATE BUSINESS CHALLENGE para la difusión de conocimiento del pensamiento estratégico en las organizaciones para ayudar a entender la transformación que tienen que realizar en sus modelos de negocio.

Ofrecemos una amplia gama de formatos y temáticas (Webinars, Podcasts, Videopills, Artículos, Foros Virtuales, Talleres Virtuales de Trabajo, Consultoría de apoyo “Expert in House”) con un amplio panel de consultores con una amplia experiencia dirigiendo e implantando proyectos en las empresas y ayudando a los equipos directivos a entender la nueva realidad de mercado que nos vamos a encontrar Post-Covid19.

TELEFONO DE AYUDA A LAS PYMES : 601 751 806.

WEB

2020-05-20T16:59:00+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram