PREMIOS EMPRESAS HEROÍNAS OFELIA SANTIAGO

//PREMIOS EMPRESAS HEROÍNAS OFELIA SANTIAGO

Invertir en la felicidad de tus equipos supone un alto impacto positivo trasversal en tu organización. Merece el esfuerzo realizar algunos cambios para mejorar la dinámica de trabajo y construir una empresa feliz y saludable que sea más productiva y competitiva.

En el día de ayer se celebró la entrega de los Premios de Empresas Heroínas, con una maravillosa gala llena de personas felices. Fue una experiencia estupenda, preparada con mucha ilusión y compromiso, por parte de todo el equipo de Empresas Heroínas.

Desde Santiago Consultores vamos a expandir Empresas Heroínas por Europa. Trabajaremos para conseguir unas empresas de productiva felicidad y Bienestar, para que todos los trabajadores se encuentren en un ecosistema agradable, lleno de motivación y compromiso por ambas partes para que el resultado sea óptimo, tanto a nivel de productividad como de bienestar en todo el ecosistema que rodea a la empresa.

Espero que nos acompañéis en esta maravillosa experiencia de transformación hacia un mundo más feliz, llena de emociones e ilusión por mi parte.

Aquí os adjunto un pequeño vídeo resumen de mi participación en la Gala de entrega de premios a las Empresas Heroínas  de ayer: 

https://www.youtube.com/watch?v=Uip6YBEbfRw

2021-04-28T10:16:00+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram