PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO 2023

//PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO 2023

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2023, con el fin de reconocer la especial contribución de las empresas al interés general de la economía de València.

Hemos establecido 5 únicas categorías:

    • Premio a la Empresa Socialmente Comprometida: reconocimiento al compromiso empresarial en la responsabilidad social corporativa, la mejora de la cualificación de los trabajadores y la calidad en el empleo.
    • Premio Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial:  reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en aras de la mejora en la utilización de recursos tales como recursos humanos, energéticos, financieros, así como la innovación.
    • Premio Impulso a la Internacionalización: reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados tanto dentro como fuera de la Unión Europea.
    • Premio a la Innovación en la Empresa: reconocimiento a las  empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio..
    • Premio a la Transformación Digital: ​reconocimiento a las empresas que desplieguen acciones de transformación digital en su organización.

Para más información sobre las características que debe cumplir la empresa para alcanzar la obtención del premio, BASES_PREMIOS_2023.pdf (camaravalencia.com)

De esta forma, al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a todos y a cada uno de los Premios.

Plazo de presentación de candidaturas: 17 de abril.​​

Finalización plazo: 31 de mayo a las 14:00h.

¿Cómo presentar candidatura?:

Podrán optar a los premios las empresas de la provincia de Valencia que presenten su candidatura. También podrán ser premiadas aquellas candidaturas que, presenten solicitud por iniciativa de un vocal con voz y voto en el pleno, con el apoyo expreso de mínimo cuatro vocales miembros.  Podrán presentarse aquellas empresas de la provincia de Valencia con sede social o, al menos, un punto de venta ubicado en la provincia de Valencia.

Los responsables de otorgar los premios serán miembros de la Cámara de Comercio, personalidades de la economía de la Comunitat y el Presidente de la Cámara o, persona en quien delegue. Y será aprobado por el Comité Ejecutivo y en caso de empate, el voto decisivo delegará en el Presidente. Previamente a la entrega de los premios el Comité Ejecutivo de la Cámara, revisará el ganador.

Las empresas candidatas deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social y cumplir con las normas derivadas de la Ley de Morosidad.

El premio, consistirá en un trofeo y un diploma acreditativo, así como un crédito formativo de 6.000€ en los programas de formación de la Escuela de Negocios de la Cámara en el ejercicio siguiente.

Por otro lado, la Cámara de Valencia difundirá, a través de todos los medios, el resultado de la convocatoria destacando las características y aspectos más relevantes por las que se han concedido a las empresas para la obtención de dicho premio.

 

2023-04-12T09:12:43+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram