PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORIA 2018

//PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORIA 2018

AECTA junto con el CMM convocaron el PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORIA y cuyo objetivo es premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional.

 

Entre todas las candidaturas recibidas este año,  las tres empresas de consultoría finalistas para competir al Premio TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORIA son:  ENCAMINA, GRUPO IFEDES y LEANSIS.

 

Si pulsas en cada empresa podrás ver los méritos de los tres finalistas. El jurado de este premio serán los propios socios de AECTA y del CMM y el resultado será secreto hasta el día de la gala de la gala. Podréis votar hasta el próximo día 12 de junio. VOTACIONES 

 

Así mismo podréis informaros de todo lo que va a acontecer durante la noche a través de la web www.nochemediterraneadelmarketing.com.

 

Desde AECTA y CMM queremos agradecer a todos los candidatos su participación y a los finalistas desearles suerte.

 

2018-06-27T11:35:54+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram