PERSPECTIVAS FINANCIERAS: GESTIONAR TESORERÍA E INVERSIONES CUANDO EL MERCADO SE ENFRÍA

//PERSPECTIVAS FINANCIERAS: GESTIONAR TESORERÍA E INVERSIONES CUANDO EL MERCADO SE ENFRÍA

Las principales entidades económico-financieras internacionales, así como los más reconocidos servicios de estudios, constatan que la economía europea se está desacelerando -la española con total claridad-, y que en 2020 el escenario será peor. En tales circunstancias, puede ser importante conocer las estrategias de Tesorería e Inversión de algunas de las principales compañías de la Comunidad Valenciana, y las reflexiones que al respecto realizan tres destacados especialistas en la materia.

Los Directores Financieros de Bodegas Vte. Gandía (Javier García), Grupo Ribera Salud (Pablo Gallart), Instituto de Medicina Genómina, IMEGEN (Isaías García), Arturidad Portuaria de Valencia (Arturo Giner) y Consum (Amadeo Ferrer), contestarán a las preguntas que formulará Ana Jover, Directora de ECONOMÍA 3. Previamente, Gonzalo Boronat, Socio Director General de GB Consultores; Ignacio Corominas, responsable de Banca Privada (Arco Mediterráneo) en Ibercaja; y Manuel Illueca, Director General del IVF, presentarán tres ponencias sobre la materia.

Considerando la importancia y actualidad del tema, así como la relevancia de los participantes, no debe dejar escapar esta oportunidad de conocer sus reflexiones.  El acceso es libre, pero el aforo limitado.

Día y hora: 4 de diciembre a las 19:00h.

Lugar: hotel SH Valencia Palace. Valencia

Inscripciones en info@aecta.org

2019-11-22T12:03:03+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram