NUNSYS ADQUIERE DOS EMPRESAS CATALANAS

//NUNSYS ADQUIERE DOS EMPRESAS CATALANAS

NUNSYS ADQUIERE DOS EMPRESAS CATALANAS

La tecnológica valenciana integra a una empresa pionera en la instalación de soluciones CRM de Microsoft y a otra con el mayor historial en el desarrollo de proyectos conPreactor, líder mundial de software de secuenciación de producción.

Nunsysabre delegación en Barcelona tras la adquisición de dos empresas catalanas, especializadas en CRM de Microsoft y secuenciación de la producción. La nueva sede de Nunsys en Barcelona estará ubicada en pleno centro de la ciudad condal.

Hoy la propuesta de valor de Nunsys crece con la adquisición de otra empresa pionera en la instalación de soluciones CRM en Catalunya y en toda España. Con más de 15 años con el producto CRM yPartner Certificados del CRM Microsoft Dynamics 365. Se trata de una solución CRM líder del mercado y en continuo desarrollo para adaptarse a las necesidades de cualquier modelo de negocio.

Nunsys ha integrado a estas dos empresas una de ellas, especialista en proyectos de planificación de la demanda y programación de la producción. Este grupo de personas que se incorpora aNunsys ha sido uno de los Partners con mayor recorrido e historial en el desarrollo de proyectos conPreactor.

La integración de estas dos empresas catalanas en Nunsyspermite establecer nuevos proyectos e interlocutores. Además de hablarle a una empresa industrial de ahorros de costes, planificación, etc. Y alcanzar una mayor cuota de mercado para ayudar a sus clientes a generar valor de forma efectiva, ganar en productividad y reducir en riesgos.

CRM de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 pretende utilizar la inteligencia digital para alcanzar las posibilidades de cada negocio para:

• Estar más cerca de los clientes.

• Empoderar a los trabajadores.

• Optimizar las operaciones.

• Reinventar productos, servicios y modelos de negocio.

Basado en tecnología estándar y fiable de la industria, Microsoft Dynamics CRM es un sistema CRM adaptable y asequible con personalizaciones rápidas, modelos de datos extensibles y herramientas que se ajustan a cualquier tipo de negocio.

• Con una interfaz de usuario optimizada, herramientas basadas en asistentes y una perfecta integración con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office System, Microsoft Dynamics 365 CRM trabaja de la misma forma en que lo hacen sus usuarios.

• Microsoft Dynamics CRM permite a los clientes elegir el modelo de implantación adecuado para las necesidades específicas de su negocio específico y de su tecnología de información, con la flexibilidad para cambiar el modelo de implantación a lo largo del tiempo si cambia su negocio o sus preferencias.

Secuenciación de la producción con Preactor

Preactor es un software de Siemens que resuelve 3 problemáticas actuales de cualquier empresa productiva:

1. Previsión de Demanda

2. Planificación medio/largo plazo (MRP)

3. Secuenciación de Tareas en planta a corto plazo

Actualmente el 99% de nuestros clientes planifican mal, echando muchas horas con herramientas como Excel y con muchos quebraderos de cabeza al tener que replanificar por retrasos de materia prima, cambios de operarios, etc.

Gracias a Preactor, pueden prever su demanda, ver cómo van a satisfacer los pedidos con los recursos máquina y humanos con los que tienen, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que ellos mismos definen. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial).

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológicoNunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en Territorio español y con proyección internacional, donde su misión principal es entender los objetivos de cada organización y proporcionar la tecnología más adecuada. Un socio tecnológico de referencia de empresas y organizaciones para lograr la consecución de los fines empresariales, combinándolos con el mejor desarrollo sostenible económico, ecológico y social.

2018-07-03T14:06:16+00:00