Nueva orden de ayudas de apoyo a gastos de consultoría estratégica para la internacionalización

//Nueva orden de ayudas de apoyo a gastos de consultoría estratégica para la internacionalización

IVACE convoca subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana con cargo al presupuesto del ejercicio 2022, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Son las nuevas ayudas del Ivace para la internacionalización en el presente ejercicio.

IVACE ofrece ayudas para impulsar la internacionalización a través un proceso de consultoría estratégica especializada:

a) Consultoría estratégica de internacionalización:

b) Consultoría estratégica sobre digitalización de la actividad internacional, marketing digital y canales on-line de comercialización en el exterior.c) Consultoría estratégica para el crecimiento sostenible de la actividad internacional

Importante:

– Únicamente podrán realizar la consultoría aquellas personas profesionales o empresas consultoras que acrediten debidamente la capacidad y experiencia para poder realizar la misma.

– La empresa deberá justificar que la contratación de la consultoría va dirigida a mejorar la gestión de la internacionalización en alguna de las áreas que se especifican en la convocatoria.

– El proyecto debe iniciarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 y no puede haber finalizado antes de la fecha de presentación de la solicitud.

Más información en Ivace Internacional.

Otras ayudas a la internacionalización 

Por otro lado, les informamos que la Dirección General de Internacionalización ha convocado Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2022. 

En este enlace pueden consultar la convocatoria.

2022-05-25T08:27:32+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram