MODIFICACIÓN REQUISITOS DE AYUDAS EN MATERIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

//MODIFICACIÓN REQUISITOS DE AYUDAS EN MATERIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Con objeto de paliar los efectos causados por el COVID-19 sobre la actividad de las empresas valencianas con una fuerte vocación exportadora, y la imposibilidad de realizar actuaciones de promoción exterior de forma presencial por el cierre de fronteras, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha publicado en el DOGV dos Resoluciones, por las que se modifican los requisitos establecidos en dos convocatorias de ayudas en materia de internacionalización.

En concreto, mediante la primera de las modificaciones publicada, se elimina el límite a los importes máximos subvencionables de las acciones apoyables que se establecían en la convocatoria inicial de las ayudas de la Convocatoria anticipada ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020.

Asimismo se aclara que en las solicitudes presentadas con anterioridad, se eliminarán de oficio los límites a los importes máximos subvencionables.

No obstante, si las empresas solicitantes lo consideran podrán modificar de forma telemática su solicitud, presentando un nuevo proyecto de actuación y la documentación justificativa correspondiente.

El plazo para poder presentar solicitud a estas ayudas sigue abierto y finaliza el 16 de julio de 2020. Más información.

En la segunda de las modificaciones publicada, se eliminan los importes máximos que para cada tipo de costes venían establecidos en la convocatoria inicial de las subvenciones a los Planes de seguimiento y ejecución de los programas de tutorías de internacionalización de las Pymes de la Comunitat Valenciana.

El plazo para poder presentar solicitud a estas ayudas sigue abierto y finaliza el 14 de agosto de 2020. Más información página web de IVACE.

 

 

2020-05-12T15:14:13+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram