LEYNET CONSULTORES EN HOUSEPRENEURS: “EL GRAN HERMANO DE LAS STARTUPS”

//LEYNET CONSULTORES EN HOUSEPRENEURS: “EL GRAN HERMANO DE LAS STARTUPS”

Como si de un reality se tratara, 12 jóvenes emprendedores se han lanzado a la aventura de convivir “encerrados” en una casa durante 3 meses con un objetivo común; desarrollar, potenciar y dar forma a sus ideas.

Más de 750 inscritos, 200 entrevistas y 12 seleccionados…ese es el resultado de una llamada a la acción que busca romper con lo establecido y apostar por la Coliving como modelo de generación de ideas. Una sola casa, doce participantes, profesionales, advisors, inversores y talentos trabajarán en nuevos proyectos en el mejor ecosistema actual de las Startups en Europa, Berlín.

Housepreneurs, es el proyecto de un espacio coliving y coworking, ubicado en la capital europea de crecimiento de startups, Berlín, con más 750 startups así como gran cantidad de inversores y espacio de dinamización y fomento del emprendimiento.

El equipo está formado por 12 participantes especializados en diferentes áreas, a los que se le suman un gran número de emprendedores, inversores y advisors que se mueven dentro del ecosistema de las startups e internacionalización de empresas.

El proyecto se lleva a cabo durante 3 intensos meses, combinado, trabajos personales, trabajos en equipo, participación en eventos relacionados con startups, emprendimiento e inversores.

Uno de los últimos visitantes a la casa ha sido el equipo de Leynet Consultores a través Luis López y Carlos Lara, los cuales ayudaron a los participantes a resolver aspectos jurídicos referentes a la protección de datos, registro de marcas, pactos de socios y en la optimización de sus proyectos para su internacionalización, conviviendo con ellos durante varios días.

A través de esta experiencia, los participantes pretenden acelerar el proceso de internacionalización, así como aplicar técnicas de crecimiento, captar talento para ampliar su equipo, ampliar conocimientos y contactos en el mundo de las startups e inversores.

Este marco idílico formado por los diferentes perfiles personales y profesionales que componen el equipo de housepreneurs, genera un campo de cultivo único, tanto para potenciar los propios proyectos de los participantes, así como para la creación de nuevos proyectos tecnológicos.

2018-07-02T11:00:27+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram