LEYNET CONSULTORES APORTÓ SU EXPERIENCIA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS EN EL ENCUENTRO ORGANIZADO POR AESAVA

//LEYNET CONSULTORES APORTÓ SU EXPERIENCIA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS EN EL ENCUENTRO ORGANIZADO POR AESAVA

Más de cuarenta empresarios del sector trataron los asuntos que afectan en materia de Propiedad Intelectual, Reglamento Europeo de Protección de Datos, y los retos jurídicos que supone la transformación digital.

 

Leynet Consultores participó en el encuentro de empresarios de salones de bodas y convenciones de la Comunidad Valenciana organizado por AESAVA, la Asociación de Empresarios de Salones de Bodas y Convenciones de la Comunidad Valenciana, realizado en el Salón de Huerto de Santa María en el Puig.

 

En el encuentro, Luis López socio director del despacho abordo diferentes asuntos que afectan al sector de esta importante industria del ocio y la restauración. Entre ellos las relaciones con las entidades de gestión intelectual, así como, las principales novedades legislativas que introduce el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

 

Otro de los aspectos importantes tratados desde Leynet Consultores durante el evento, fuer la importante de la transformación digital de las empresas del sector, así como las estrategia a seguir para captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.

 

 

 

www.leynetconsultores.com

 

96 369 45 58

2018-06-27T09:47:52+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram