LA CEV TIENDE LA MANO AL CONSELL

//LA CEV TIENDE LA MANO AL CONSELL

La CEV tiende la mano al Consell para alcanzar el “gran acuerdo valenciano” que lleve a la Comunitat Valenciana a una pronta recuperación

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) comparte con el president de la Generalitat, Ximo Puig, la conveniencia de facilitar un gran acuerdo valenciano en beneficio de la sociedad y la economía de nuestro territorio. Así lo han manifestado el presidente y los vicepresidentes de la Confederación en una reunión mantenida esta tarde.

Los ciudadanos nos han dado una lección de responsabilidad que es igualmente exigible, o incluso más, a los partidos políticos y los agentes sociales. De esta crisis nadie puede pretender salir sólo. Tenemos que ser capaces de dejar la confrontación para otro momento — así lo requiere la situación excepcional por la que atravesamos —y dialogar para encontrar el mejor modo de superar la crisis sanitaria y encarar la recuperación unidos.

Como ha señalado el responsable del ejecutivo valenciano no se trata de dar un cheque en blanco, sí de estar a la altura de las circunstancias y pensar en el interés general.

Hay que tomar decisiones difíciles y con recursos limitados, por eso la mejor de las soluciones será la que llegue después de compartir la visión de cada uno de los agentes implicados en la recuperación. La sociedad agradecerá que todos seamos capaces de ceder en algo y que nadie quede fuera de este acuerdo.

Desde la lealtad al gobierno autonómico y a la sociedad de la que formamos parte, la CEV agradece la altura de miras mostrada por los partidos de la oposición y se muestra dispuesta a colaborar desde la fortaleza del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana al que representa para que este gran acuerdo sea posible.

2020-04-23T19:37:49+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram