IV EDICIÓN GO-GLOBAL

//IV EDICIÓN GO-GLOBAL

Llega la cuarta edición del Congreso Go Global que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre
en el Foro Norte de Feria Valencia.

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, nos unimos de nuevo para ofrecerte la IV edición del #CongresoGoGlobal los días 19 y 20 de noviembre en Feria Valencia.

El Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

En 2019 vuelven a estar implicadas a las asociaciones de exportadores de la Comunitat para poder ofrecerte conferencias temáticas y transversales de actualidad en materia de internacionalización.

Además, podrás conocer los países con más oportunidades para tu empresa a través de los Encuentros con la RED EXTERIOR de IVACE y de ICEX, y del Espacio Europa Oportunidades.

Y es que en esta edición y como novedad, se contará con los consejeros económicos y comerciales del ICEX en las oficinas de la Haya, Estambul, Riad y Toronto, con los que podrás conectarte a través de videoconferencia.

A todo ello hay que sumar la apuesta comercial ya que ofrece la oportunidad de concertar reuniones b2b con + de cuarenta compradores internacionales invitados al Congreso.

Entidades financieras, aseguradoras, ICO, Cesce, Cofides, Instituto Valenciano de Finanzas, y el Club de Marketing del Mediterráneo también nos asistirán a esta edición.

Una gran oferta de servicios y contenidos que no te puedes perder.

PROGRAMA GO-GLOBAL

2019-11-13T14:38:02+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram