INFODAY REGIONAL CV LIFE 2023 + NETWORKING ONLINE

//INFODAY REGIONAL CV LIFE 2023 + NETWORKING ONLINE

El día 20 de junio de las 9h a las 13h, REDIT y Cámara Valencia organizan esta jornada donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la nueva convocatoria 2023 y los participantes en convocatorias anteriores, resultados destacados de sus proyectos LIFE.

El Programa LIFE es el único instrumento financiero de la Unión Europea dedicado, de manera exclusiva, al medio ambiente y a la acción por el clima.  Es uno de los contribuyentes al Pacto Verde Europeo, con una dotación financiera total para el periodo 2021-2027 que asciende a 5.432.000.000 euros.

La jornada está dirigida a empresas, organismos públicos y privados que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero del programa.

Este programa abarca cuatro ámbitos: naturaleza y biodiversidad, economía circular y calidad de vida, mitigación y adaptación al cambio climático y transición hacia energías limpias.

La comunicación de los resultados de los proyectos es fundamental para que empresas y organizaciones conozcan las novedades en cuanto a tecnologías, materiales y procesos relacionadas con el medio ambiente, y poder aprovecharlos.

Para más información e inscripción a este evento, contacte con nosotros a través de info@aecta.org.

2023-06-01T09:03:38+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram