GÓMEZ DE LA FLOR ABOGADOS Y CONSULTORES IMPARTE FORMACIÓN A PROFESIONALES Y EMPRESAS.

//GÓMEZ DE LA FLOR ABOGADOS Y CONSULTORES IMPARTE FORMACIÓN A PROFESIONALES Y EMPRESAS.

Durante el último trimestreel despacho profesional Gómez de la Flor Abogados y Consultores ha impartido la siguiente formación:

Curso “Nóminas y Seguridad Social”, impartido por Mª Eugenia Gómez de la Flor para colegiados del Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Valencia.

Jornada de la nueva Ley de Autónomos, impartida por Mª Eugenia Gómez de la Flor para empresarios socios de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) se expusieron las novedades en materia laboral, de seguridad social y fiscal implantadas en este año.

Máster en Dirección y Gestión de RRHH de IMF (International Business School), en el que Mª Eugenia Gómez de la Flor fue una de  las docentes con la colaboración de Rocío Betoret Abogada del Dpto Jurídico del despacho.

Seminario Práctico de Gestión Laboral organizado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Valencia e impartido por Rocío Betoret y Blanca Chueca abogadas del Dpto. Jurídico del despacho.

Desayuno de trabajo Poder de dirección y control del empresario en relación con las nuevas tecnologías impartido por Rocío Betoret abogada del Dpto Jurídico del despacho.

 

2018-06-21T09:35:21+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram