GB CONSULTORES EDUCA EN FINANZAS

//GB CONSULTORES EDUCA EN FINANZAS

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios participó en la mesa redonda “El lado humano de las finanzas” organizada por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) para celebrar el Día de la Educación Financiera. El objetivo principal de la sesión era acercar y hacer comprensible para la ciudadanía el trabajo que realizan a diario los profesionales de las finanzas.

En este sentido, el director general de GB Consultores, Gonzalo J. Boronat, explicó la importancia que tiene la elaboración de los presupuestos para mantener la viabilidad del patrimonio empresarial. Boronat insistió en que en el mundo empresarial, “es importante planificar para reducir riesgos e incertidumbre”. Aconsejó a las pymes marcarse objetivos conociendo sus capacidades y evaluar distintas alternativas antes de decidir y racionalizar las decisiones.

También se abordaron y se explicaron las finanzas desde el punto de vista de los seguros, la banca, la empresa, los inversores y su relación con la sociedad. El Plan de Educación Financiera está promovido por el Banco de España y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y entidades de ámbito financiero.

2018-07-02T10:50:09+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram