FLORIDA UNIVERSITÀRIA PONE EN MARCHA EL PRIMER LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE VALENCIA

//FLORIDA UNIVERSITÀRIA PONE EN MARCHA EL PRIMER LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE VALENCIA

Valencialab está promovido por Florida Universitaria en colaboración con la CEV – Confederación Empresarial Valenciana y se ubicarà en la Calle Músico Peydró de la ciudad. Se trata de un proyecto que responde al compromiso de Florida por la innovación, presente en su modelo educativo y oferta formativa y en su misión de formar a las personas potenciando su autonomía, iniciativa y crecimiento personal y profesional.

En las instalaciones de Valencialab se darán cita iniciativas que cubren toda la cadena de valor del emprendimiento y la innovación, desde la generación de oportunidades hasta la consolidación en el mercado, definiendo modelos de colaboración que contribuyan a generar impactos sostenibles sobre el desarrollo económico y social, generando nuevas oportunidades profesionales para los y las jóvenes valencianos.

Concebido como un organismo vivo y en constante evolución, Valencialab será escenario de diversas actividades dirigidas a jóvenes, profesionales, empresas y también al público en general: workshops, eventos de innovación colaborativa, sesiones de co-creación y co-diseño, entre otros.

2018-07-03T14:10:49+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram