FINANCIAMOS TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

//FINANCIAMOS TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

El portal Acelera PYME, puesto en marcha por Red.es, tiene una doble vocación, por un lado ser un agregador de la información sobre las medidas dirigidas a las Pymes y autónomos  y por otro lado, abrirse a la colaboración del sector privado enlazando los recursos que las entidades colaboradoras pongan a disposición de las Pymes para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

De acuerdo con lo anterior, se publica la invitación pública, denominada INVITACIÓN GENERAL PARA COLABORAR CON ENTIDADES QUE APORTEN RECURSOS PARA PROMOVER LA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYME con objeto de seleccionar entidades que aporten recursos para promover la digitalización de las PYME, a las que Red.es prestará su apoyo. 

En relación con la Información actualizada sobre nuevas medidas y dotaciones movilizadas expresamente en la lucha contra el COVID-19, el portal habilitado incluye las que están ya disponibles y se irán añadiendo paulatinamente, según indica,  las que se pongan en marcha en las próximas semanas.

Desde el Programa Acelera Pyme pone a  disposición distintos instrumento de financiación para impulsar tu proyecto y en particular su digitalización y sobrellevar el impacto del COVID-19.

  • Instituto de Crédito Oficial (ICO) pone a disposición a través del programa Acelera PYME su línea de financiación ICO Empresa y Emprendedores con el objetivo de movilizar 200 millones para financiar proyectos de digitalización y en particular para fomentar soluciones de teletrabajo. Las pequeñas y medianas empresas y autónomos interesados  podrán solicitar micropréstamos para para sus actividades e inversiones.

  • Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha puesto en marcha una nueva linea de financiación ICO Sector Turístico COVID-19 para las empresas y trabajadores autónomos del sector turístico (y actividades relacionadas con el mismo) que se encuentren especialmente afectados por el COVID-19.

2020-03-24T12:47:26+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram