Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ESCUELA AECTA INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LÍDERES EN TRANSFORMACIÓN DE EQUIPOS y EMPRESAS.

El propósito de la jornada es mostrar metodologías y tecnologías innovadoras que ayuden a transformar los resultados de las empresas sin tanto desgaste, porque solo a través de esta mejora en la competitividad y en las relaciones personales y laborales, las empresas serán un verdadero elemento transformador de la sociedad.

La misión es acompañar a las personas de los equipos de dirección en su reto de acelerar el cambio y la transformación, generando espacios de expresion del talento, liderados por personas capaces de competir juntos.

El proyecto va más allá de la formación, es acelerar el desarrollo de líderes y equipos para que las empresas puedan realizar los cambios y transformaciones que necesitan.

PROGRAMA:

08:30 h. Recepción de asistentes

08:45 h. Bienvenida y presentación de AECTA

Dª. Ofelia Santiago, Vicepresidenta de AECTA.

D. Alfredo Muñoz, Vicepresidente de AECTA.

 09:00. Conferencia: La travesía del líder en su empresa con su equipo

• ¿Por qué los programas de formación no resultan ser la solución práctica a las              necesidades de desarrollo y avance de las empresas?

• ¿Qué le pediríamos a un programa de verdadera transformación?

  • ¿Dónde tienes tus “zonas de dolor”?
  • ¿Por qué tus equipos y tu empresa NO se desarrollan… aunque inviertas en ellos?

TE MOSTRAREMOS metodologías y tecnologías innovadoras para capacitar y digitalizar a profesionales y directivos que quieran avanzar en su capacitación y optar a la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COMPETENCIAS.

Un sistema de trabajo innovador y único en Europa.

Este evento: Te aporta VALOR:

Medir en tiempo real el desarrollo del líder, el despliegue de la cultura y la creación de organizaciones inteligentes y que aprenden

TRANSFORMARÁ LA CULTURA de tu EMPRESA para SER COMPETITIVO y ESTAR PREPARADO y COMPROMETIDO para MANEJAR LA INCERTIDUMBRE y EL CAMBIO

Ponente:

Ofelia Santiago CEO en Ránking Internacional de Felicidad Vicepresidenta de AECTA

Alfredo Muñoz Quiles Talentólogo Vicepresidente de AECTA y Delegado de AECTA en Alicante

Julian Trullén Torres. Cambiólogo®. Director de MAX Estrem -Escuela de Transformación Empresarial, Miembro de AECTA. Licenciado en Económicas y Empresariales. MBA y doctorando de Organización de Empresas. Posgrado en Neuroliderazgo por l Universidad de Salamanca Trainer certificado y Master Practitioner en PNL (AEPNL). Coach Profesional Senior (AECOP)

 

Información e inscripciones

 Día y lugar

– 6 de junio de 2022, de 19:00 a 20:00h. Salón de actos de la Confederación Empresarial de la CV. C/ Orense,10. Alicante

– 7 de junio de 2022, de 19:00 a 20:00h. Salón de actos de la Confederación Empresarial de la CV. Plza. Conde de carlet. Valencia

Inscripciones; en la dirección de correo info@aecta.org, indicando datos de la  empresa y personal a inscribir.