Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este mes de mayo València celebra el Foro Urbano  2022, en el que la ciudad se concibe como un espacio aglutinador de todo el tejido social, económico, institucional y cultural de la ciudad, animando a reflexionar de una manera compartida sobre el desarrollo sostenible a futuro de nuestra ciudad y nuestro entorno.

 

De esta forma, y bajo el marco metodológico que define la Agenda Urbana Española, nuestra intención es que este Foro Urbano sirva para visibilizar y construir juntos nuestra Estrategia Urbana València 2030, como la hoja de ruta que nos permitirá un desarrollo integral, innovador, compartido y transformador de la ciudad para la próxima década.

 

Este Foro Urbano plantea distintas jornadas abiertas a la ciudadanía (en forma de conferencias temáticas, espacios de debate, talleres de trabajo o exposiciones, entre otros) para hacer partícipe a todos los agentes de la ciudad, incluida la propia ciudadanía, de este recorrido hacia la València que imaginamos.

 

Le invitamos a asistir a la conferencia sobre “ECONOMÍA Y EMPLEO, UNA APUESTA DE FUTURO” el día 17 de mayo a las 12:00h en el Espai Lidera (sede de València Activa, sita en Guillem de Castro, 37).

 

ENLACE DE INSCRIPCIÓN EN info@aecta.org