Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La economía circular ha dejado de ser un concepto desconocido para pasar a convertirse en una prioridad para todas las empresas. Sólo mediante procesos de producción circulares que tiendan tanto al consumo de menos recursos como a la disminución de generación de deshechos, seremos capaces de sobrevivir en los nuevos marcos regulatorios y comerciales europeos.

Tal es así, que las administraciones están apoyando financieramente los proyectos de economía circular, como es el caso de la ayuda IVACE INNOVA CV 2023, que ofrece subvenciones a fondo perdido del 35% al 45% de la inversión realizada, y una de cuyas temáticas es “Hacia una economía circular y baja en carbono”, solicitables hasta el 12 de abril.

¿Y qué proyectos podemos lanzar las PYMEs para avanzar hacia la transición verde que puedan ser cubiertos con estas ayudas?

Participa en la segunda sesión de Herramientas para la Economía Circular, organizada por el Foro de Estrategia Circular liderado por CIRCULARGY, para tomar ideas tecnológicas que aplicar en distintas áreas que aumentan nuestra eficiencia empresarial y contribuyen a dar pasos hacia la neutralidad climática de nuestras organizaciones.

Día y hora: Jueves 30 de marzo a las 9:30

Lugar: HUB EMPRESAS Banc Sabadell

Inscripción  en info@aecta.org