Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tres jornadas. Más de 60 horas de conocimiento. Y las últimas novedades en las tecnologías más punteras: big data, análisis de datos, business Intelligence, Inteligencia artificial…

En estas jornadas participaran :

Miguel Egea, Data & AI Technical Lead en Verne Tech y profesor en Verne Academy

En el seminario se trataran distintas alternativas de arquitectura y cada una de las piezas necesarias para montar una arquitectura data lake escalable, que pueda satisfacer necesidades desde pequeños entornos hasta grandes sistemas con volúmenes muy exigentes de información. Taller de Modelado con Power Query

Ana María Bisbé, Consultora de Business Intelligence y MVP de Microsoft

Una de las mayores dificultades al crear informes con Power BI es identificar las entidades y atributos que garanticen dar respuesta a los requisitos de negocio, la optimización del modelo y el óptimo rendimiento del informe. La sesión va a recorrer escenarios y posibles soluciones a adoptar. Se aprovechan los recursos que aporta Power Query y se trabaja con las herramientas externas para medir resultados tras adoptar una u otra solución.

Guillermo Pérez, Developer Technical Lead en Verne Tech y profesor en Academy

Conoce e introdúcete en el mundo de la IA de la mano de Microsoft. En este taller se explorara tanto la plataforma de Machine Learning para generar nuestros propios modelos como los modelos ya generados y ofrecidos por Microsoft en Azure.

 

Rafael Báguena, Data & AI Mentor en Verne Tech y profesor en Verne Academy

El uso y aplicación de buenas prácticas dentro de nuestros desarrollos y ecosistema de Power BI resulta imprescindible para obtener soluciones robustas, óptimas, sencillas de mantener y que satisfagan las necesidades de los usuarios. Durante la sesión, se recorrerán las diferentes áreas tanto de desarrollo como del servicio (puertas de enlace, áreas de trabajo, distribución de contenidos), destacando elementos a tener en cuenta y exponiendo recomendaciones para su correcto uso y configuración.
Fechas: 23,24 y 25 de mayo
Lugar : AC Hotel by Marriott Alicante 
Para más información de la jornada info@aecta.org