Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Renombrados speakers de alto impacto a nivel nacional e internacional compartirán sus estrategias de éxito, en un programa de conferencias motivacionales destinado a despertar la innovación, potenciar el emprendimiento y descubrir nuevas claves para incrementar las ventas en tiempos de crisis. Un evento lleno de creatividad dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos, PYMES, directivos y a todas aquellas personas interesadas en mejorar su bienestar emocional.

 

El impacto y la profunda transformación de los últimos dos años ha desencadenado un nuevo orden mundial a nivel económico, social y cultural que afecta no sólo a las personas, sino en especial a todas las empresas. ¿Ahora qué?

 

Ha llegado el momento de invertir en ti y en tu negocio y llenar de energía, buenas ideas y soluciones las mentes de tu equipo. Si eres dueño de tu propio negocio, jefe de equipo, empresario o emprendedor tienes que estar listo para adaptarte a los nuevos tiempos.

 

Víctor Küppers, Josef Ajram, Mónica Mendoza, Brandon Iván Peña, Martín Llorens, Miguel Sanchis y Cristina Botella se unirán por primera vez en una BUSINESS JAM SESSION para compartir estrategias de éxito de alto impacto que ayuden a las empresas y emprendedores a mejorar su rendimiento, su efectividad y su productividad en estos tiempos difíciles.

 

El evento BUSINESS JAM SESSION, que se celebrará el 9 de junio en el Auditorio de Torrent (Valencia), ha sido creado para aquellas personas que desean de corazón invertir en ellos mismos y en la de sus equipos para crecer en sus empresas y lograr su propia plenitud personal y profesional.

 

  • Desarrolla conocimientos profundos sobre trabajo en equipo, habilidades blandas y estilo de liderazgo para inspirar al cambio e impulsar el rendimiento dentro de la organización.
  • Aprende cómo romper creencias limitantes y alejarte de una mentalidad mediocre que te impide progresar y despertar tu verdadero potencial.
  • Conoce las tácticas para retener y adquirir el mejor talento para tu empresa.
  • Impulsa oportunidades para generar ingresos a través de estrategias centradas en tus clientes.
  • Descubre las claves que dan forma a nuestro inmediato futuro de la mano de 7 visionarios que despertarán tu creatividad para llevar tu negocio al próximo nivel.
  • Encuentra el espacio perfecto para reflexionar sobre la situación actual, renovar tus energías y encontrar las fórmulas que te permitirán navegar con éxito todos los obstáculos generados por la pandemia, la guerra y la crisis económica.

 

“BUSINESS JAM SESSION es nuestro primer evento oficial para ofrecer a los empresarios, emprendedores y líderes las herramientas necesarias para navegar con éxito los retos a los que nos enfrentamos hoy día” comentó Miguel Sanchis, CEO de la empresa de formación TuCan Feel. “Nuestra misión el 9 de junio es crear un entorno único donde todos los asistentes podrán renovar sus energías y la de sus equipo aprendiendo de los mejores profesionales del momento.”

 

El principal evento de liderazgo del año que te brinda durante todo un día una experiencia única llena de aprendizajes, nuevas ideas, una perspectiva fresca de la situación económica actual e historias inspiradoras de expertos líderes en las áreas de ventas, estrategias, creatividad, imagen de marca, trabajo en equipo y bienestar personal.

 

BUSINESS JAM SESSION se celebrará el 9 de junio, de 9 a 18 horas, en el Auditorio de Torrent (Valencia). Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://www.auditoritorrent.com/business-jam-session