Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

IVACE internacional coordina la participación de la Comunitat Valenciana en el encuentro empresarial “on line” que se celebrará los días 31 de mayo a 3 de Junio con empresas de Serbia y otros países de los Balcanes en el sector de la automoción. Esta es una iniciativa de la red europea Enterprise Europe Network, que reúne a entidades de apoyo al sector privado de 66 países.

Conferencia SEE Automotive – Connect&Supply
El objetivo es conectar a los fabricantes, las empresas TIER 1&2 y las instituciones públicas pertinentes para ayudar al desarrollo de la industria automotriz en la región. Esta conferencia es una de las reuniones de expertos y de negocios más importantes de esta parte de Europa en lo que se refiere a la industria del automóvil. Ofrece una oportunidad para que los participantes conozcan las tendencias de las empresas de la región y los planes de los productores.
https://www.seeautomotive.com/#prijava

¿Cómo funciona el encuentro empresarial?
Como actividad complementaria las empresas interesadas en contactar con empresas y entidades de la región tendrán a su disposición una plataforma para ofrecer y recibir propuestas de cooperación, tecnológica y comercial.
 Una vez que se registre en el evento, recibirá un correo electrónico de confirmación.
 Deberá especificar las horas en las que estará disponible para las reuniones.
 Utilice el motor de búsqueda para identificar a los socios adecuados y envíe las solicitudes de reunión antes del evento.
 Podrá aceptar o rechazar las solicitudes de reunión una vez que reciba las propuestas de otros participantes.
 Las reuniones durarán exactamente 20 minutos y tendrá 10 minutos de pausa entre cada reunión.
 La participación es gratuita

ENLACE DE INSCRIPCIÓN EN info@aecta.org