ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-SENEGAL

//ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-SENEGAL

Con ocasión de la visita a España del Ministro encargado del Plan Senegal Emergente de la República de Senegal, Excmo. Dr. Cheik Kanté, acompañado de una representativa delegación institucional, la Secretaría de Estado de Comercio, CEOE y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de Senegal en España, organizan conjuntamente un encuentro empresarial.

El Plan Senegal Emergente (PSE) engloba un conjunto de políticas estratégicas enfocadas a que el país se convierta en 2035 en un país emergente y hub logístico, industrial, minero, aéreo y turístico para la región, a través de una amplia variedad de medidas estructurales para mejorar el clima de negocios, reforzar el capital humano, mejorar la financiación, así como un plan de inversión en sectores prioritarios con alta capacidad de arrastre y potencial de creación de empleo como la agricultura, minería, infraestructuras, hábitat, turismo o energía.

Como podrá comprobar en el programa, el encuentro incluye la posibilidad de celebrar reuniones individuales con los distintos Directores Generales de los principales sectores vinculados con el desarrollo del Plan Senegal Emergente. 

Durante el Encuentro, se dispondrá de traducción simultánea español-francés hasta la clausura por parte del Secretario de Estado de la Red Ferroviaria de Senegal.

Ponentes:

Secretaria de Estado de Comercio, Dña. Xiana Méndez

Secretario de Estado de la Red Ferroviaria de Senegal, Sr. Mayacine Camara

Información e inscripciones

Día.- Martes 28 de mayo, a las 09:30h

Lugar.- En la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50 – Madrid).            

Inscripciones; en la dirección de correo info@aecta.org, indicando datos de la empresa y personal a inscribir

 

2019-05-20T10:22:30+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram