ENCAMINA abre un espacio semanal de innovación

/, Casos de éxito, Eventos, Noticias/ENCAMINA abre un espacio semanal de innovación

ENCAMINA ha ideado la manera de que sus clientes, colaboradores y público en general, sigan conectados con los temas de tecnología, innovación o aplicaciones de negocio, a pesar del confinamiento.

Cada miércoles abren un espacio virtual de media hora, la Ventana de Innovación, en el que abordan casos de empresas con sus protagonistas, contando la visión de expertos y fabricantes de tecnología, así como nuevas tendencias y buenas prácticas. Hasta la fecha, han pasado por esta Ventana de Innovación empresas como Cosentino, Reale, Nationale-Nederlanden, Autoridad Portuaria de Valencia o Grupo Planeta.

Esta semana, ENCAMINA dedica la Ventana a la Inteligencia de Negocio y a la potencia de Microsoft PowerBI para facilitar una gestión de informes más ágil y eficiente. Para ello, ENCAMINA ha invitado a los responsables de Control Presupuestario y Contabilidad Analítica de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), Ricardo Gracia y David Martín, que contarán su experiencia en primera persona.

2020-05-12T11:12:47+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram