EL EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE SE DA CITA EN VALENCIA EN UNA JORNADA CON STARTUPS Y EMPRESAS JÓVENES

/, Sin categoría/EL EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE SE DA CITA EN VALENCIA EN UNA JORNADA CON STARTUPS Y EMPRESAS JÓVENES

El día 2 de marzo de 2023 en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia se celebró una jornada con empresas y emprendedores para presentar la III Edición de LLAMP AMES, un programa de mentorización dirigido a startups y pymes de impacto sostenible e impulsado por la Dirección General de Emprendimento y Cooperativismo de la Generalitat, que además era gratuito.

LLAMP AMES elige en cada edición a una selección de empresas, que optan a un servicio online y gratuito de mentorización avanzada. A través de este servicio reciben atención individualizada para cubrir las necesidades de sus proyectos empresariales.

La apertura inicial del acto fue realizada por María Teresa García Muñoz, directora general del departamento mencionado anteriormente, junto a Juan Pablo Torregrosa, coordinador del programa y Ramón Ferrandis, CEO de CEEI Valencia.

“Las empresas que estamos impulsando en Llamp Ames no solo son sostenibles, sino que también están difundiendo los objetivos de desarrollo sostenible en todo el territorio y eso crea un impacto aún más positivo en la sociedad y en la economía”, destacaba la directora general de Emprendimiento en el evento.

En la jornada sobre emprendimento sostenible se han expuesto dos casos de éxito de participantes en anteriores ediciones del programa LLAMP AMES. Se mencionó el de Maryna Danylyuck, que consistía en un modelo de gestión eficiente del sistema sanitario.

La cual quiso destacar que reduciendo “los recursos y aumentando resultados” es posible “invertir en algo tan importante como es la prevención en la salud porque tiene mucho impacto social”.

Por otra parte, también se habló del exitoso caso de Alberto Pérez, que resaltó “Ha sido complicado llegar a los clientes, pero las empresas deben mentalizarse de que es necesario el cambio” hablando sobre su empresa de distribución de suministros sostenibles para la hostelería Surval Distribuciones.

Sobre el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia) podemos destacar que brinda una mejora a la sociedad mediante ayuda a las personas a transformar proyectos y empresas en negocios innovadores y sostenibles. Cuenta con 30 años de experiencia, comprometiéndose con ofrecer a las startups las herramientas básicas y necesarias para su crecimiento e innovación.

Fuente: CEEI Valencia.

2023-03-30T10:53:25+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram