CONOCE LAS EMPRESAS INNOVADORAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA A TRAVÉS DEL PICEI 2022

//CONOCE LAS EMPRESAS INNOVADORAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA A TRAVÉS DEL PICEI 2022

La fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) organiza una presentación de los resultados de la cuarta edición del Programa de Caracterización de Empresas Innovadoras para impulsar su proyección (PICEI), que cuenta con la colaboración de las cinco entidades gestoras de los parques científicos que integran la Red de Parques Científicos de la Comunitat Valenciana (rePCV) con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

El informe aporta información relevante en ámbitos como el empleo, la innovación, los datos económicos-financieros o las tendencias de las empresas y las entidades innovadoras valencianas. Para asistir a la presentación, háznoslo saber mediante un correo a info@aecta.org.

Fecha: 31 de mayo de 2023.

Hora: de 18h a 19.30h.

Lugar: Sala de Juntas del Parc Científic Universitat de València (Edificio 1SC Sector A, Primer Piso)

El programa es el siguiente:

18h Apertura institucional.

18.10h Presentación del PICEI, iniciativa de la Fundació Parc Científic Universitat de València en colaboración con la Red de Parques Científicos de la Comunitat Valenciana. Pedro Carrasco, director del PCUV.

18.30h Explicación de la metodología, trabajo de campo y análisis estadístico por parte de los representantes de la empresa contratada GFK EMER AD HOC RESEARCH, S.L. Carlos Mínguez Barberá y Mª Ángeles Rodríguez Pérez.

18.55h Explicación de la programación, visualización y uso del cuadro de mando integral programado en Microsoft PowerBI con diferentes vistas sobre los principales resultados por partes de los representantes de la empresa contratada APUNTE ASESORES Y CONSULTORES, S.L.L. Francisco Soler y Gaspar Álvarez Barba.

19.15h Turno de preguntas.

19.30h Clausura.

2023-05-24T09:13:50+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram