Acercar la digitalización a las PYMES

/, Casos de éxito, Noticias/Acercar la digitalización a las PYMES

El objetivo de Shop Explotion en esta pandemia es ayudar y profundizar en la digitalización de las empresas, con el objetivo principal de aumentar las ventas de sus clientes.

Para Irene Moscardó el objetivo de su trabajo es claro: aumentar las ventas de sus clientes. Pero, para llegar a este punto, el cómo conseguirlo es clave y, en un entorno como el actual, los factores fundamentales que plantea son:

– Acercar la digitalización a comercios y empresas locales. Hoy por hoy sabemos que el e-commerce está en pleno desarrollo y cada vez más hay que tener presencia online sí o sí, es un canal de venta que, sin prisa pero sin pausa, hace crecer hasta al más pequeño.

– Adaptar la comunicación a las tecnologías que usan los clientes (redes sociales, smartphones…). En este aspecto abordar una renovación de marca y comunicación es esencial para los comercios y empresas. Un ejemplo de herramienta actualizada de comunicación son las infografías que explican conceptos y aportan completa información con un golpe de vista, en tres segundos.

– Conseguir un posicionamiento inteligente para que el consumidor final encuentre los productos y servicios que se ofrecen, mostrando una oferta atractiva y bien comunicada que ayude a materializar las ventas.

– Trabajar en la adaptación al nuevo entorno, paliar el miedo al contacto físico de los compradores implementando herramientas de venta a distancia.

No temas al reto de la digitalización, únete a nosotros

2020-05-29T08:58:26+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram