A LOS EMPLEADOS LES FALTA FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

//A LOS EMPLEADOS LES FALTA FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

El nuevo índice que lanza Hornetsecurity llamado Employee Security Index, que mide la capacitación en ciberseguridad para los empleados.

El proveedor de ciberseguridad asegura que “Los resultados demuestran que la mayoría de los empleados pueden alcanzar un nivel aceptable de concienciación sobre seguridad después de tan solo tres meses de formación. Sin embargo, la capacitación debe ser continua para garantizar que los empleados estén preparados contra métodos de ataque cada vez más sofisticados, que a menudo tienen como objetivo explotar su confianza ciega en la autoridad”.

Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, afirma: «El informe de referencia de ESI revela el riesgo creciente que representa el phishing para las organizaciones y destaca la importancia de brindar servicios de concienciación y capacitación sobre seguridad para reforzar sus defensas».

El informe también proporciona información sobre las medidas de capacitación necesarias para optimizar la concienciación en seguridad de los diferentes grupos de usuarios.

Los resultados también muestran que la capacitación en seguridad debe enfocarse en las necesidades individuales, en lugar de seguir un enfoque único para todos. El exclusivo Awareness Engine dentro del Security Awareness Service de Hornetsecurity ofrece formación automatizada basada en las necesidades individuales de cada empleado.

Hofmann añade: “Creemos que la prevención, la protección, la respuesta y la recuperación son parte integral de la continuidad del negocio, razón por la cual hemos desarrollado nuestro Security Awareness Service, disponible como una solución independiente o como parte de nuestra suite de ciberseguridad 365 Total Protection, permitiendo a las organizaciones garantizar que sus datos permanezcan seguros mediante el desarrollo de una cultura de seguridad sostenible”.

Fuente: Computing.

2023-03-29T09:57:17+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram