60 EMPRESARIOS FAMILIARES HACEN NETWORKING A TRAVÉS DE LA RISOTERAPIA

//60 EMPRESARIOS FAMILIARES HACEN NETWORKING A TRAVÉS DE LA RISOTERAPIA

Innovar también en la forma de relacionarse. Ese ha sido el objetivo de la jornada de networking, organizada por IVEFA e IFEDES, bajo el título ‘Smileworking: Networking con humor, celebrada en la Masia Monsoliu de Bétera’. A la misma, asistieron alrededor de 60 empresarios familiares con el objetivo de mejorar la forma en la que establecen contactos de networking y hacer de una forma diferente.

La jornada de networking tuvo un enfoque innovador y se desarrollo a través de actividades lúdicas, basadas en el uso del humor y la risa, facilitadores de relaciones sociales positivas, con el objetivo de conocer nuevas tácticas y potenciar las habilidades para establecer relaciones con empresas.

El objetivo de la propuesta de dinamización tenía como objetivo poner en práctica “in situ” y trasladar al día a día dichas técnicas creativas e innovar en el modelo de negocio, mejorar las relaciones con empresas y empresarios del sector o afines, conocer proveedores alternativos, nuevos canales de comercialización o entrar en nuevos mercados.

La sesión de risoterapia fue sido impartida por la psicóloga y risoterapeuta Eva Vives Andrés, especializada en mejorar las habilidades sociales de empresarios y directivos y facilitadora de nuevas herramientas para entablar relaciones.

2018-07-03T14:11:11+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram