AYUDAS PROGRAMA CONVERSIÓN A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES

//AYUDAS PROGRAMA CONVERSIÓN A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES

Se ha publicado en el DOGV, la Resolución de 30 de diciembre de 2020, del director general de LABORA Servei Valencià d’Ocupació i Formació, por la que se convoca para el ejercicio 2021 el Programa de fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. 

Objeto: la concesión de subvenciones para fomentar, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, la conversión a indefinido de contratos temporales de las personas ocupadas pertenecientes a los colectivos relacionados en el resuelvo cuarto de la resolución, que figuren inscritas como demandantes de empleo en LABORA Servei Valencià d’Ocupació i Formació.

Beneficiarios: las entidades empleadoras de naturaleza privada, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana.

Bases reguladoras: Orden 10/2018, de 12 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de fomento de empleo para la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Cuantía: el resultado de multiplicar el 45 % del salario mínimo interprofesional (incrementado en la parte proporcional de la paga extra) vigente en el momento de la conversión por el número mínimo de meses de mantenimiento del contrato.

Si es mujer o persona con diversidad funcional: 50%

Si es mujer víctima de violencia o persona con diversidad funcional severa: 100%

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de febrero al 30 de abril de 2021. Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo de dos meses desde la contratación objeto de la subvención.

2021-02-25T15:22:42+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram