GUIA DE BUENAS PRACTICAS PARA TELETRABAJO

//GUIA DE BUENAS PRACTICAS PARA TELETRABAJO

La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a miles de empresas a implantar una nueva modalidad laboral, el trabajo a distancia. Desde el pasado 17 de marzo, a través del Real Decreto Ley 8/2020, queda establecido en España el trabajo no presencial como instrumento de primer orden para poder conjugar las medidas de  aislamiento y contención en la propagación del virus, y al mismo tiempo garantizar la continuidad en el ejercicio de numerosas actividades empresariales, económicas y sociales.

Las medidas de distanciamiento social para contener la propagación del virus COVID-19 ha provocado que las empresas adapten su actividad al trabajo en remoto de sus empleados, que permanecen en sus casas conectados a través de internet.

Ante esta nueva circunstancia, hay que tener claro que, también desde casa, hay que trabajar de forma saludable previniendo posibles riesgos y lesiones. Desde Unión de Mutuas consideramos fundamental cumplir con una serie de hábitos saludables y normas relativas a la ergonomía, a una buena organización del tiempo ó al correcto uso de los dispositivos móviles. Consejos que de seguro, servirán para sobrellevar esta situación tan excepcional y que nos afecte lo menos posible tanto en nuestro estado físico como emocional.

GUIA BUENAS PRACTICAS TELETRABAJO UNIÓN MUTUAS

2020-04-28T17:49:52+00:00
RSS
Follow by Email
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram