logo
12.02.2018
NURIA LLORET, PRESIDENTA DE AECTA POR UNANIMIDAD

La nueva directiva de AECTA, presidida por Nuria Lloret, trabajará para brindar más y mejores oportunidades a sus asociados e impulsará la gestión interna y el posicionamiento institucional de la entidad.


El pasado 5 de febrero la Asamblea General aprobó por unanimidad la candidatura de Dª Nuria Lloret, El trabajo de la nueva directiva pivotará en torno a cuatro ejes principales. El primer objetivo es generar objetivos para los socios y para ello, el nuevo equipo directivo considera esencial posicionar el sector como pieza clave en los procesos de revisión de los modelos de negocio tradicionales y fomentar el incremento de competitividad de las nuevas pymes y las ya consolidadas.


La nueva junta directiva estará compuesta por los siguientes miembros:


 


Vicepresidenta: Ofelia Santiago – SANTIAGO CONSULTORES.


Secretario General: José Antonio Navarro – N&N CONSULTORES. 


Tesorero: Raúl Bru – AUREN TECNOLOGICAS.


Vocales


Mª Eugenia Gómez de la Flor – GOMEZ DE LA FLOR ABOGADOS & CONSULTORES. 


Manuel Quilez – COORDINA. 


Mario García Franco – EVERIS. 


Mª José Mainar – ERATEMA. 


Francisco Diana – NUNSYS. 


Marisa Alvaro – VGRUPO DISEÑO. 


Amélia Arroquia – MINICOOL. 


Luís López – LEYNET CONSULTORES. 


Juan Manuel Pérez – IDEAS Y PROYECTOS GPR. 


Salvador Solaz – BRING VALUE CONSULTANT.


Antonio García – VALENCIA JOVEN.


Samuel  Lozano –VALENCIA JOVEN. 


Juan José Marquez – ERM RISK MANAGEMENT


Juan José González- INNOVALIS


Irene Moscardó – SHOP EXPLOSIÓN


 


Por otra parte, potenciarán la demanda de los servicios que ofrece el sector mediante la divulgación de casos de éxito, la organización de jornadas y foros. Con la misma finalidad, desarrollarán acciones frecuentes de networking y de presentación de socios.


En la misma línea, buscarán y generarán oportunidades directas de negocio para los asociados. Para ello, crearán nuevos soportes de comunicación que favorezcan la visibilidad comercial. Además promoverán la firma de nuevos convenios institucionales y revisarán los anteriores.


El segundo objetivo se centra en mejorar el posicionamiento institucional. AECTA pretende ser el correo de transmisión de los programas de apoyo y ayuda que la administración ofrece a las empresas y compartir el feedback los resultados obtenidos por las pymes.


Otra de las iniciativas será aportar su conocimiento y experiencias en la definición de las nuevas políticas industriales y empresariales, así como defender su propio espacio de competencia profesional.


El tercer objetivo de la directiva está directamente relacionado con el bienestar de los asociados. Durante los próximos cuatro años, AECTA impartirá acciones formativas específicas, desarrollará servicios comerciales grupales y elaborará documentos, informes y estudios para mantener al corriente al tejido empresarial.


El último objetivo, pero no por ello menos relevante, consistirá en mejorar la gestión interna de AECTA. Así, durante los próximos años trabajará para que el número de socios crezca y aprobará la segunda parte del reglamento interno de funcionamiento eficiente y transparente de la asociación.


Por otra parte, el grupo directivo de AECTA centrará sus esfuerzos en desarrollar una renovada estrategia de marketing social y orientado a su difusión en redes sociales. 


Asimismo, el equipo de Lloret buscará nuevas líneas de financiación, tanto privadas, como patrocinios.


Por último, la presidenta ha hecho público que a partir de este año dará continuidad a importantes proyectos, como el Congreso de Tecnologías Emergentes.