logo
16.06.2017
GB CONSULTORES GANADOR DEL PREMIO A LA TRAYECTORA CON VALORES EN CONSULTORIA.

AECTA junto con el CMM una vez más trabajan juntos para la creación del  PREMIO A LA TRAYECTORIA CON VALORES EN CONSULTORIA dando a  conocer en el mes de abril las bases para la presentación de candidatos a optar a este nuevo premio.  


Este galardón tiene por objeto premiar a una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional. 


Desde AECTA queremos dar las gracias a todas las empresas que han presentaron su candidatura, ya que son muchas las empresas que mostraron su interés por presentarse a este premio.  


Una comisión formada por miembros tanto de CMM como de AECTA han sido los encargados de estudiar todas las candidaturas, dando como ganador en esta edición a GB CONSULTORES. D. Gonzalo Boronat, Director General de la firma, agradeció el premio a todo su equipo por el esfuerzo diario que todos realizan.


GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios es un despacho profesional con más de 25 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación.


Orientados hacia la excelencia empresarial, tanto de sus clientes como de su equipo. En este sentido, su objetivo es ser la empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, legal, tributaria y de gestión empresarial en nuestro entorno de actividad. Estando siempre al lado de los clientes en sus proyectos, en su estrategia y en sus procesos de crecimiento.


Su compromiso radica en participar en el día a día de su gestión y su seguridad jurídica, orientada a la maximización de los resultados y a la consecución del equilibrio económico y financiero.


Los distintos profesionales de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios colaboran de forma asidua en distintas publicaciones especializadas y medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros empresa española.


GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios se conforma de profesionales especializados en su área y en su campo, apostando por el servicio personalizado y dedicado a cada uno de sus clientes


La entrega del premio tuvo lugar durante la celebración de la VII Noche Mediterránea del Marketing donde aparte de entregar el premio a GB Consultores también se entregaron premios a otras empresas valencianas en distintas categorías IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) para el mejor desarrollo de marca internacional, Edicom, mejor evolución de marca internacional, Caixa Popular, mejor acción de responsabilidad social y Velarte mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.