GB CONSULTORES IMPARTE EL CURSO CONTROLLER 3.0
producto

GB Consultores imparte el curso Controller 3.0


GB Consultores ha impartido una nueva edición del curso práctico Controller 3.0, organizado por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).


La clave de esta formación reside en el desarrollo y aprendizaje de nuevas tendencias en  control de gestión. No en vano, dentro del área financiera, esta área de trabajo ha ganado una gran importancia dentro de las organizaciones que precisan tener un control exhaustivo sobre las desviaciones presupuestarias. En este sentido, se necesitan profesionales preparados y especializados en el control de gestión; es por ello que la figura del controller está siendo muy solicitada por las empresas para los departamentos financieros.  


A lo largo del programa Controller 3.0, se han ido analizando desde el propio control de gestión, al control presupuestario y el control estratégico. Los asistentes han podido  conocer si los presupuestos y sistemas de control de la empresa están alineados con los objetivos estratégicos, han aprendido a analizar las desviaciones del presupuesto y los objetivos de control de la organización; además, se ha mostrado cómo mejorar la gestión bajo el control presupuestario, así como a establecer un proceso de implantación de un sistema de control de gestión, entre otros.


En el curso se aplica bajo una metodología práctica donde priman los ejemplos de casos reales de la economía. Además, se han examinado las herramientas propias de un sistema de control de gestión, se ha puesto en el punto de mira el mapa de riesgos empresariales, así como el cuadro de mando y los indicadores. 


Esta formación ha sido un anticipo para el Curso Avanzado Controller 3.0 programado por FEBF para mayo 2018.