CICLO JORNADAS AUREN EN FALLAS
producto

CICLO JORNADAS AUREN EN FALLAS


En las oficinas de Auren, como es tradicional, se ha venido celebrando un ciclo de Jornadas con motivo de las Fallas durante las semanas del 1 al 16 de marzo, que ha abarco las diferentes disciplinas que se desarrollan en Auren. 


Auditoria y Assurance,Abogados y Asesores fiscales, Consultoría y Corporate. Estos días, hemos querido estar cerca de nuestros clientes y empresas siguiendo con nuestra política de proximidad, calidad e innovación, ofreciendo unas jornadas de máxima actualidad, y aprovechando los magníficos balcones a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà y un aperitivo para todos los asistentes.


La temática de las Jornadas fue muy variada y estuvo a cargo de los Socios y Gerentes de las diferentes áreas y con toda la capacidad y experiencia de nuestros equipos profesionales. Comenzamos las jornadas el jueves 1de marzo con Compliance Penal y la norma UNE:19601, y así sucesivamente se fueron desarrollando los siguientes temas a exponer: “Sistemas TI gestión de las amenazas”, “Consolidación contable y fiscal con una propuesta informática LUCANET”, “Cómo Adaptarse al Reglamento Europeo de Protección de Datos”, “Enterprise Value (cómo mejorar la valoración de su compañía de cara a una potencial entrada de un socio o la venta)”, “La Transformación Digital, como oportunidad para las empresas”, y  “Nuevas Tecnologías de Almacenaje y Manutención, aplicado al servicio al cliente”.


A partir del día 12 ya entrada en la semana grande fallera siguieron nuestras jornadas, con una gran afluencia de público interesado en los siguientes temas: “Extinción de sociedades; aspectos mercantiles y fiscales. Disoluciones, liquidaciones y concursos de sociedades”, “Potencial y Talento, claves para su gestión” del área Gestión de Personas,”Operaciones Corporativas, entrada y salida, la clave del éxito del inversor financiero” y finalmente se clausuraron con la exposición “Canal Online , una estrategia hacia el futuro.”


Auren agradece la gran acogida recibida por parte de sus clientes e invitados, manteniendo un compromiso proximidad y aportando valor e innovación día a día.