LA GOBERNABILIDAD EN FEMENINO: OFELIA SANTIAGO EN #CUMBREMX
producto

La gobernabilidad en femenino: Ofelia Santiago en #CumbreMX


La directora de Santiago Consultores, Ofelia Santiago, participa en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política en México, #Cumbre MX, con la ponencia: Liderazgo para la gobernabilidad a través del coaching político. 


El buen gobierno centró la intervención de Ofelia Santiago en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, celebrada en México del 6 al 8 de febrero de 2018, donde la directora de Santiago Consultores participó junto a un centenar de expertos y cientos de asistentes, que acudieron a reflexionar y debatir sobre el liderazgo político y a conocer nuevas herramientas con las que trabajar en la gestión y el servicio públicos. 


La presencia de Ofelia Santiago en la Cumbre ha sido en calidad de Cofundadora y Directora de la las Áreas de Liderazgo Público y la Escuela de Coaching Político de Gobernatia, Escuela de Alto Gobierno. 


La cualidad de ser gobernable y la manera de gobernar, la transformación del ambiente político, los egos, el papel del coaching político como herramienta para el autoconocimiento y proyectos editoriales futuros, centraron la intervención de esta experta coach. 


Tal y como manifestó en su intervención, "transformar el ambiente político hoy requiere pensar en un nuevo contexto de valores, comprender las nuevas demandas de la sociedad y ser [arte y parte] de modo consciente, seguir aportando soluciones, pero también herramientas para que la ciudadanía se empodere".


Durante la sesión mencionó en primicia la próxima publicación de un libro sobre Coaching político, en el que está trabajando actualmente.