NEUROMAKETING, TÉCNICAS DE VENTA Y MARCA PERSONAL EN LA SEMANA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA
producto

NEUROMAKETING, TÉCNICAS DE VENTA Y MARCA PERSONAL EN LA SEMANA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA


Florida Universitària ha celebrado Mostra’t, una semana dedicada a la orientación profesional que ha reunido en el campus a alumnado de último curso de grados universitarios y ciclos formativos con profesionales, reclutadores y empresas de diversos sectores para intensificar sus habilidades profesionales de cara a su inminente salida al mercado laboral. 


El centro universitario ha programado para esta edición talleres de innovación, marca personal y reputación digital, sesiones de transformación de ideas en proyectos de negocio, jornadas de training de competencias y máster classrelacionadas con los perfiles más demandados por los reclutadores.  Mostra’t también ha albergado laFira de l’Ocupació, un punto de encuentro entre entidades dedicadas a los recursos humanos y estudiantes en la que el Grupo Adecco ha realizado estudios personalizados de neuromarketing al alumnado.


Dentro de las actividades programadas, Florida Universitària ha organizado Be International, queha ofrecido al alumnado las herramientas que ayudan a los profesionales a aumentar su empleabilidad fuera de nuestro país.  Otro de los segmentos de desarrollo profesional que se han abordado en Mostra’t es el emprendimiento. Con Florida Emprende, el centro universitario ha analizado las opciones profesionales de los recién graduados en el ecosistema emprendedor valenciano.