AUREN IMPARTE LA JORNADA “5 CLAVES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE DEMANDA, APROVISIONAMIENTO, INVENTARIOS Y NIVEL DE SERVICIO”.
producto

Auren imparte la jornada “5 claves para mejorar la gestión de DEMANDA, APROVISIONAMIENTO, INVENTARIOS y NIVEL de SERVICIO”. 


Como la correcta gestión de la Cadena de Suministro permite a la empresa dar el paso a la TRANSFORMACIÓN DIGITAL.


El mes de febrero, tuvo lugar la jornada “5 claves para mejorar la gestión de DEMANDA, APROVISIONAMIENTO, INVENTARIOS y NIVEL de SERVICIO”. Asistieron 15 empresas, y se presentó un caso de éxito de TRANSFORMACIÓN DIGITAL y su impacto en la SupplyChain.


Conocer y gestionar el comportamiento de nuestros clientes es una de las claves para mejorar el servicio, reducir inventarios y obsoletos, y mejorar las compras y el aprovisionamiento. Un entorno tan competitivo como el actual, con márgenes muy reducidos y nuevos actores como el canal ON LINE, convierte en críticos estos aspectos.


Auren presentó la estrategia CustomerCentricity como herramienta para la segmentación de clientes, se habló de la gestión DINÁMICA de DEMANDA, así como de la necesidad de contar con información comercial y de mercado de VALOR.


Gran parte de la jornada puso el foco en conocer y gestionar el comportamiento del cliente. Es la clave para poder proyectar y obtener previsiones de demanda fiables. Y pasa por contar por sistemas de ALERTA TEMPRANA que afloren cambios en tendencia, estacionalidad oculta, demanda estable a demanda pico …..


Por último, se presentó la suite de herramientas de gestión de SupplyChainAurenSCM. El caso de éxito se desarrollo visualizando información procesada de la suite, su potente cuadro de mando, así como las estrategias de mejora desplegadas con seguimiento en tiempo real de indicadores y KPI’s.