GRUPO IFEDES PARTICIPÓ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR METALMECÁNICO ORGANIZADO POR VALMETAL Y FEMEVAL.
producto

La agrupación innovadora VALMETAL y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) congregaron a múltiplesexpertos para ofrecer ponencias y mesas redondas para debatir sobre los nuevos procesos de innovación y transformación digital que están ocurriendo en torno al sector metalmecánico. 


Tomás Guillén, director general de Grupo Ifedes y experto en estrategia empresarial ofreció  una ponencia en la que abordó la formulación de los planes estratégicos en las empresas del metal y los retos en cuanto a la gestión de dichos negocios en el futuro.


Alicia Escobar, consultora de recursos humanos en Grupo Ifedes, formadora y asesora en materia de desarrollo de personas moderó una mesa redonda sobre elmercado laboral en las empresas del futuro y la valorización del capital humano como factor de éxito empresarial, en la que también participaron Victoria Villanueva de Cuatrecasas, Ricardo de Gracia de Cabañero y Juan José Martí de O’Gayar Consulting.


Ello permitió ofrecer tanto una visión legal como empresarial de los próximos movimientos del mercado laboral en el sector metalmecánico a raíz de las nuevas transformaciones digitales.