V CONGRESO DE CONSULTORIA Y SERVICIOS AVANZADOS

Posted by admin 7 oct, 2013

HACIA EL NUEVO MODELO DE CONSULTORIA:

“SUPERANDO FRONTERAS – INTEGRANDO VALOR”

El reto actual para las empresas que quieren mantenerse  pasa en estos cruciales momentos por “reinventar su modelo de negocio “ comprender los profundos cambios que están transformando el mundo global, posicionarse en el mismo con estrategias “Glocales” y ejercer un liderazgo responsable para que pasemos a dirigir nuestro destino  y no limitarnos a ser meros seguidores de los que deciden Emprender, apostar por el Conocimiento y arriesgar sus recursos en pro de posicionarse como alternativa hegemónica en el nuevo orden mundial.

El papel del Consultor debe sufrir por tanto una profunda transformación. Se debe revisar con urgencia nuestro Rol en el mundo empresarial. Analizar desde una actitud humilde y responsable en qué medida se ha podido contribuir a la posición actual que tenemos. Acometer un verdadero viaje hacia la transparencia, la competitividad, Aporte de valor real, persecución de la Excelencia a través de un nuevo código deontológico consensuado que permita visibilizarnos como colectivo referente en la sociedad.

En el V Congreso de Consultoría, revisaremos, junto a algunos de los mejores emprendedores que integran los valores antes descritos, nuestro modelo de consultoría y abriremos un debate serio y participativo para acometer todas las acciones necesarias para pasar de ser Meros Proveedores a líderes estratégicos integrados en la Cadena de Valor de nuestras empresas clientes.

Durante el transcurso del Congreso tendremos la oportunidad de  Posibilitar un fructífero debate  dirigido a la Acción de Reinventarnos, liderando esa transformación organizacional que permita que “Suceda el Cambio”. Hablaremos de Emprendimiento Interno. Cúal debe ser nuestro Valor Diferencial.

Ayudaremos a nuestros clientes en la Gestión del Cambio, actuando sobre las actitudes y comportamientos de Personas Comprometidas.

Formaremos Líderes Visionarios que no se contenten con detectar Tendencias:

Si no estudiar la Realidad proyectando futuros escenarios introduciendo el conocimiento y la alta tecnología que ya nos proporciona “La Ciencia de las Redes Complejas”.

Acometeremos la oportunidad que supone la conectividad en este siglo recién estrenado junto a la otra oportunidad de aportar el verdadero valor: El Conocimiento con mayúsculas. Todo ello  atendiendo a los dos retos fundamentales en los que examinarán nuestra eficiencia como consultores.

Nuestro dominio de todo el proceso de Internacionalización, desde esa perspectiva Glocal, junto a la gestión de la Innovación, estratégica, nunca departamental o miope.

Construyendo en primer lugar junto a nuestro cliente ese Ecosistema de la Innovación, diseñando los Valores madre, su Cultura, estilo de Liderazgo y Comportamientos entrenados que permitan de verdad “Poder llegar a Innovar”

La fecha de celebración de este V Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados será el 23 de enero de 2014.

Lugar de celebración del Congreso:

UNIÓN DE MUTUAS

C/ Ronda Isaac Peral, nº 21. Parque Tecnológico de Paterna.

Categories : V Congreso de Consultoria y Servicios Avanzados
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 525.994 bad guys.