PREMIOS IMPULSO 2009

Posted by admin 5 nov, 2009

L-PremioPresentación y Objetivos

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios Impulso 2009” con objeto de reconocer fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano.

Con ello se pretende premiar proyectos que muestren casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de los servicios de terciario avanzado, así como a las instituciones que apoyen su desarrollo.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a empresas o instituciones que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Categorías

Se establecen cinco galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades:

  • Premio Impulso Honorífico al Desarrollo

Premio otorgado por el órgano competente de la Asociación a la institución, empresa, cliente o integrante del colectivo que haya destacado por su labor de desarrollo empresarial de la Comunidad Valenciana.

  • Premio Impulso a la Internacionalización

Se galardonará a la empresa que  en calidad de cliente, colaborador o coordinador de acciones haya contribuido a la internacionalización del sector.

  • Premio Impulso a la Actividad Profesional

Se galardonará a la persona física o jurídica que se haya distinguido por una acción concreta de gran prestigio o toda una trayectoria dentro de sector terciario avanzado.

  • Premio Impulso a la Innovación.

Se galardonara a la empresa  que haya lanzado al mercado el producto o servicio más innovador.

  • · Premio Impulso a la Responsabilidad social y de Medioambiente

Se galardonará a la empresa  que se haya distinguido por la RSC o la implantación de políticas respetuosas con el medio ambiente.

Jurado

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunidad Valenciana será la encargada de nombrar a un jurado que estará formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial valenciano, compuesto por representantes sectoriales, universidades y la prensa, de los que formará parte el Presidente de la Asociación.

Se nombrará además un Presidente del Jurado, que será designado por los componentes.

Para esta edición se han convocado a las siguientes entidades para que formen parte de este jurado: CONSELLERIA DE INDUSTRIA, COMERCIO E INNOVACIÓN, CEV, CIERVAL, LA CAMARA, FEMEVAL, ASIVALCO, REDIT, ATEVAL, TECNIMED CATOLICA, CEU, UJI,  POLITÉCNICO, ECONOMIA 3, LEVANTE,

La reunión del jurado tendrá lugar el 10 de noviembre a la 12,00h en el Hotel ASTORIA de Valencia.

Categories : Actividades, Agenda, Asociación consultoría, Asociación empresas consultoría, Comunidad Valenciana, Consulting servicios, Lobby servicios avanzados, PREMIOS IMPULSO, Premios IMPULSO 2009, Servicios avanzados
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.