PREMIOS IMPULSO 2013

Posted by admin 17 feb, 2014

En el marco de la celebración de este congreso se han entregado los Premios Impulso que este año han recaído en Hilex Transformaciones Metálicas, en la categoría a la Innovación; en Energy System como Premio Impulso Honorífico al Desarrollo; y en Engloba, quien ha recibido el premio José Mª Gil Suay, a la Actividad Profesional.

 

El jurado de los Premios Impulso ha valorado en Hilex Transformacines Metálicas su proyecto de investigación y desarrollo de un sistema integrado de corte, panelado, pliegue y soldado. La empresa ha acometido el proyecto del diseño y desarrollo de prototipos y ha introducido notables innovaciones en los procesos de producción y de fabricación de prototipos.

El Premio Impulso Honorífico al Desarrollo ha recaído en esta edición en la empresa Energy System, empresa multinacional española, referente en la Comunitat Valencian y creadora de una tecnología portátil, a un precio asequible.

 

Por último, el jurado de los Premios Impulso ha seleccionado a la firma de comunicación Engloba para la entrega del Premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional. El galardón reconoce la larga trayectoria de la empresa, sus valiosas y numerosas aportaciones al tejido empresarial e institucional de la Comunitat Valenciana y del resto del país, así como el gran compromiso con la propia asociación y apoyo al sector de la consultoría que se ha mantenido a lo largo de todos los años.

 

FOTOS ENTREGA PREMIOS IMPULSO

Categories : Premios IMPULSO 2013
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 525.737 bad guys.