Entrega de los Premios IMPULSO 2010

Posted by admin 21 nov, 2010

Durante la celebración del III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados “La innovación optimista en la gestión empresarial. Modelos para el éxito”, que pretende reunir a profesionales de la consultoría y a reconocidos empresarios con el fin de presentar sus modelos de éxito empresarial basados en la innovación en la gestión, se hizo entrega de los Premios Impulso 2010 en reconocimiento a las empresas que impulsan el sector terciario avanzado.

Al comienzo de los premios IMPULSO se realizó una introducción de la mano de David Mor, socio de AECTA y miembro de la Junta Directiva.

El Premio Impulso a la Actividad Profesional se otorga por el órgano competente de la Asociación a la persona física o jurídica que se haya distinguido por una acción concreta de consultoría de gran prestigio, o toda una trayectoria dentro de sector terciario avanzado. Así pues, conforme a estos criterios, finalmente, la Asociación decidió otorgar este premio a la empresa GFK Emer Ad Hoc Research, en reconocimiento a su larga trayectoria y a sus numerosas aportaciones al tejido empresarial desde la investigación de mercados, así como a su leal apoyo a la asociación AECTA y al sector de empresas de consultoría. Hizo entrega Don Tomás Guillén Gorbe, presidente de AECTA y lo recogió Doña Isabel Arcas Pérez de GFK Emer.

El Premio Impulso a la Internacionalización fue otorgado a TBI, presentado por la consultora Alias “Allied To Grow”. Con su proyecto “Red de profesionales de gestión de la innovación e internacionalización” ha contribuido a la implantación sistemas de gestión de la innovación e internacionalización en países de Sudamérica. Entregó el premio Doña Alicia Mora, Presidenta de TECNIMED (Asociación de Consultoras de Ingeniería, Estudios de Arquitectura y Servicios Tecnológicos de la Comunidad Valenciana). Recogió el premio en nombre de TBI (Total Business Innovation), Don Ismael Abel, gerente de Alias, Allied To Grow.

AECTA concede el Premio Impulso a la Responsabilidad Social a la empresa Actiu, presentada por la consultora Esfera de Negocios, S.L por su implantación de un modelo de negocio basado en la responsabilidad social que tiene como objetivos: Ofrecer más valor a los clientes, la protección del medio ambiente, el desarrollo local y la comunidad y desarrollar actuaciones para la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados. Entregó el premio Don José Vicente González, presidente de la CEV y el presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la CEOE. Recogió el premio Doña Soledad Berbegal, Responsable de Marketing de ACTIU, y el diploma Don Jordi Miró, socio director de Esfera Corporación de Negocios.

AECTA concedió el premio IMPULSO en Medioambiente y Calidad a la empresa Germaine de Capuccini de la mano de la consultora Falcó Blanc, por entrar a formar parte del “Proyecto CO2zero”, que acredita que están compensando el CO2 que emiten y que compromete a realizar las acciones necesarias para promover la reducción de dichas emisiones.

Hizo entrega del premio Don Rafael Ferrando, presidente de CIERVAL. Recogió la estatuilla Don Oscar Rico, director de Garantía de Calidad y Medioambiente de Germaine de Capuccini y el diploma de reconocimiento Don Josep Albiñana, director de Falcó Blanc.

Con el Premio Impulso a la Innovación se premió a la empresa Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) presentada por la consultora QPT S.L. por su adaptación de la tecnología y procesos a la incorporación de la aleación de magnesio a la industria automovilística, metal más ligero que influye directamente en el ahorro de combustible y las emisiones a la atmósfera por los vehículos a motor.

Entregó el premio Don Daniel Moragues, director general de IMPIVA y lo recogieron Don José Belloch y Don Rafael Belloch, representantes de AESA. El diploma de reconocimiento lo recogió Don Francisco Corma, socio director de QPT, S.L.

Categories : Premios IMPULSO 2010
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 525.953 bad guys.