CONFERENCIA: “LA ECONOMÍA DEL TALENTO”

Posted by admin 19 ene, 2014

Ingeniero Agrónomo. ETSIAM. Universidad de Córdoba. Licenciado en Derecho. Facultad de Sevilla. Abogado Ilustre Colegio Madrid. Diplomado  en Alta Dirección de Empresas. Instituto Internacional San Telmo. En la actualidad cursa estudios de Máster oficial de la UAB sobre Prevención y Gestión de Riesgos en la Comunidad.

Diputado en el Parlamento de Andalucía en dos legislaturas y Portavoz Económico. Secretario General del Partido Popular en Sevilla y Andalucía (1990-1994). Secretario General de Empleo (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) Mayo de 1996-Enero 1999. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales desde enero de 1999 a febrero de 2000.

Presidente AEC. Asociación española de empresas de consultoría. Defensor del Asegurado ARAG. Of Councel de Baker & McKenzie. Presidió el Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles (2005-2013)
Director firma PIMENTEL Negociación, mediación y gestión de conflictos. Editor de Editorial Almuzara, Berenice, Arcopress y Toro Mítico.

Actualmente es miembro del Consejo Asesor o Comisión Delegada de MAYORAL y de COVIRÁN.

Creación o participación en las siguientes empresas andaluzas, vinculadas a la ingeniería, tecnología y medio ambiente.  Actualmente no posee ni acciones ni puesto ejecutivo en ellas. Entre las que se encuentran; Ingeniería y gestión del Sur S.A.  Ingeniería de Protección ambiental S.L. CODESA,(Construcciones y Depuraciones S.A.). Grupo Detea (Detea, Commercia, Fitagro, Becosa). Grupo Arión. MSC. Tasasur

Asimismo ha participado en diversos consejos de Administración como: El Monte, Endesa, Telefónica, Hunosa y Astilleros.

El título de su ponencia “LA ECONOMÍA DEL TALENTO”. El factor decisivo de desarrollo de una sociedad vendría determinado por la actividad de alto valor añadido que sea capaz de realizar en condiciones competitivas, y por ello la innovación, la educación el diseño, la investigación y en definitiva el talento resultarían palancas imprescindibles.

La Consultoría Española está en disposición de compartir el talento con el de la empresa y administración española.

 

Categories : Sin categoría
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 525.994 bad guys.